Sofás cama 4 plazas

Fotos de sofás cama 4 plazas

¿Pensando en decorar tu salón o habitación con muebles bonitos, innovadores y económicos? Ya no busques más, a continuación te compartimos una guía de sofás cama 4 plazas para que elijas entre esta variedad de opciones tu favorito. Afortunadamente tienes la ventaja de elegir el diseño, tapizado y color sin que el precio varíe, así que no esperes y adquiere hoy mismo el tuyo.

Sofá cama 4 plazas tapizado blanco

Sofá cama 4 plazas tapizado blanco

Este sofá 4 plazas puede convertirse en pocos minutos en una cama individual para disfrutar de tu siesta o descanso por las noches. La estructura está hecha con metal, incorpora un acolchonado elaborado con espuma de poliuretano para una acogida suave y dispone de un movimiento mecánico patentado extensible fácil de utilizar.

Ver precio

Sofá cama 4 plazas con apertura lateral

Sofá cama 4 plazas con apertura lateral

Sofá cama con diseño actual y sofisticado que puedes combinar con una variedad de tapizados. Cuenta con un bastidor hecho con concha para una mayor confortabilidad, su respaldo proporciona una acogida suave ya que está relleno con fibra hueca siliconada y su estructura es de madera de pino macizo para un acabado perfecto.

Ver precio

Sofá cama de 4 plazas barato

Sofá cama de 4 plazas barato

En pocos minutos puedes convertir este sofá 4 plazas en una cama individual de máxima comodidad gracias a los materiales de alta calidad. Dispone de revestimiento removible para un mantenimiento óptimo, está completamente tapizado en tela o cuerpo blanco y las almohadas que incluye son desfundables para limpiarlas con facilidad.

Ver precio

Sofá cama 4 plazas de diseño

Sofá cama 4 plazas de diseño

Opta por la comodidad, elegancias y originalidad de este sofá cama 4 plazas con diseño actual. Los asientos están elaborados con espuma de poliuretano para una sentada suave, gracias a su bastidor de cincha tiene un acabado perfecto y la estructura es de madera macizo cubierto con barniz de poliuretano. Las almohadas están rellenas de poliuretano y son desfundables.

Ver precio

Sofá 4 plazas de tapizado en tela

Sofá 4 plazas de tapizado en tela

Este diseño apuesta por un aspecto informal y friendly. Se caracteriza por sus materiales suaves, redondos y por brindar un mayor confort. El sofá 4 plazas está hecho con madera de pino y se encuentra completamente tapizado en tela o cuero de primera calidad. Incluye almohadas elaboradas con espuma de poliuretano para acoger suavemente al cuerpo.

Ver precio

Sofá cama Chaiselongue 4 plazas

Sofá cama Chaiselongue 4 plazas

Aquí te presentamos un sofá cama Chaiselongue 4 plazas con diseño elegante que puedes adaptar fácilmente a cualquier espacio de tu salón. Tanto el respaldo como los brazos está hechos con fibra rizada y siliconada para una estabilidad superior, además tiene un acabado perfecto gracias a su estructura de madera de pino con napas en forma de ángulo de unión.

Ver precio

Sofá rinconero cama de 4 plazas

Sofá rinconero cama de 4 plazas

Sofá rinconera de 4 plazas que aporta un toque de suave y elegante a tu hogar. Sus asientos cuentan con amortiguadores, sus asientos traseros tienen un acabado con pluma para lograr una máxima comodidad. La estructura es de madera de pino, las almohadas de respaldo y asiento son de espuma de poliuretano desfundables para su fácil limpieza.

Ver precio

Sofá Chaiselongue con arcón 4 plazas

Sofá Chaiselongue con arcón 4 plazas

La estructura de este sofá Chaiselongue está hecha con madera de pino, además incorpora grapas en ángulo de unión para una mayor adaptabilidad. La base del mecanismo es de acero electro soldado y tiene un acabado en epoxi de color gris aluminio para un acabado perfecto. Las patas son de madera haya y todas las almohadas son desfundables.

Ver precio